"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejendeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos" #PrayForSala", indicó Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

Además del crack del Barcelona, ayer Gonzalo Higuaín, como Sergio Agüero, entre otros futbolistas se pronunciaron también en redes para continuar con la búsqueda de la avioneta, el futbolista y el piloto.

"Pido continuar hasta las últimas consecuencias con la búsqueda de Emiliano Sala", pidió Gonzalo Higuaín en un video subido a las redes sociales.

Por su parte, el capitán de la Fiorentina de Italia, el argentino Germán Pezzella se adhirió a los deseos del flamante futbolista del Chelsea, también en su cuenta de Twitter.

"No dejen de buscar a Emiliano, la esperanza es lo último que se pierde", reza el mensaje del ex River. El santafesino Valentín Vada, amigo y ex compañero de Sala en el Burdeos galo fue quien comenzó con el pedido porque las autoridades inglesas sigan con los procesos de búsqueda y rastrillajes en cercanías del Canal de la Mancha, donde se perdió contacto con la aeronave el pasado lunes por la noche.

Comentá y expresate