El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, brindó una conferencia de prensa donde celebró el "leve incremento de trabajo en Mar del Plata" y anunció la Marcha de la Esperanza que se realizará este sábado 4 de diciembre.

"Vemos como algo positivo el leve incremento del trabajo en Mar del Plata", afirmó la autoridad eclesiástica. Además dijo que "durante los últimos meses no se incrementó la asistencia de Cáritas".

Mestre sostuvo que "a pesar de las dificultades objetivas que tenemos, nuestro pueblo tiene paciencia y está sereno". De todas formas, señaló que "en los servicios de Cáritas ven los problemas de la sociedad".

El Obispo pidió que si hay reclamos durante diciembre sean de forma pacifica. "Alentamos que todos los reclamos de trabajo, de justicia y de verdad sean pacíficos para mejorar la situación de todos", finalizó.

A pesar de la pandemia, la marcha se realizará con total normalidad pero los peregrinos deberán llevar barbijo, alcohol y mantener el distanciamiento. La peregrinación pasará por las parroquias San Antonio, Jesús Obrero, San José y Asunción de la Virgen, en el Hospital Materno Infantil.

Comentá y expresate