Jennifer Dusinsky, la joven de 21 años que sufrió graves heridas al ser arrojada por su pareja desde un acantilado de 30 metros de altura en playa Serena, denunció que su ex novio Julio López (38) "está suelto" y pide ayuda. "Tengo miedo que me mate", confesó.

El hecho ocurrió el 21 de octubre en un acantilado de la ruta 11, a la altura del kilómetro 533, cuando la joven fue arrojada desde el acantilado hasta la playa. Su novio también cayó, pero logró agarrarse y quedó colgado del acantilado.

"La madre puso plata para sacarlo de la cárcel y lo llevaron a una granja para recuperarse de su adicción a las drogas. Pero está suelto. Nunca me llamaron de la fiscalía y el caso quedó en la nada", dijo Jennifer, que estuvo tres años en pareja con López y tienen una hija en común de un año.

"Tengo miedo porque mi ex me sigue hablando desde un Facebook trucho y me llama de números privados. Ya sabe donde vivo y tengo miedo que me haga algo. Tiene una restricción de acercamiento, pero no hay caso, no me ayudan. Tengo dos hijos y no quiero que me pase nada de nuevo. Ya no sé dónde buscar ayuda", agregó.

La joven sufrió fractura de pelvis y de tibia y peroné y fue trasladada de urgencia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió el alta.

En un primer momento, los investigadores creyeron que se trataba de un accidente. Pero luego la investigación dio un giro inesperado y el hombre fue detenido por tentativa de femicidio.

Comentá y expresate