Algunas semanas atrás, comenzaron a circular rumores de romance entre Micaela Tinelli y Lisandro López. Comentarios y likes iban y venían en las cuentas oficiales de la hija del conductor de Showmatch y el defensor de Boca Juniors. Los seguidores de ambos se mostraron sorprendidos por el intercambio y las especulaciones crecieron. Hoy se puede confirmar que el romance es un hecho.

Recientemente, la creadora de Ginebra fue consultada vía Instagram stories por su situación sentimental, a lo que respondió que seguía soltera. Eso hizo que los rumores se dispersen pero, tres días atrás, un saludo de Micaela a Lisandro en Instagram volvió a levantar sospechas. La mayor del clan Tinelli comentó un tierno emoji de corazón en una publicación en la que el jugador celebraba su cumpleaños número 30.

Lisandro López.jpg

El jueves por la noche, la diseñadora se presentó en un evento en un shopping de Palermo en representación de su marca de ropa. De acuerdo con información proporcionada por Laura Ubfal, la joven aprovechó la situación para confirmar su romance con el futbolista: "Nos estamos conociendo", declaró tímida. Además, Teleshow confirmó que la flamante pareja se retiró en el mismo vehículo con destino al departamento de Mica.

Así es como la empresaria está finalmente rehaciendo su vida sentimental. En febrero, se había separado de Guido Iannaccio, el mánager de Chano Charpentier, después de haber convivido y disfrutado tres años de amor. La ruptura fue dolora e incluso Micaela llegó a declarar que “fue un terror volver a vivir sola”. Pero la soledad ya no es un problema para la hija de Marcelo, quién ahora comparte sus días con “Licha”, el jugador xeneixe.

Mica y Licha.jpg

En los últimos años un océano separaba a los tortolitos, mientras Mica crecía profesionalmente como empresaria en Buenos Aires, López desarrollaba su carrera en Europa: jugó en el Benfica de Portugal, el Getafe de España, y el Inter y Genoa italianos. Durante sus cuatro años en el Viejo Continente, el nacido en Villa Constitución, Santa Fe, entabló una estrecha amistad con Wanda Nara y Mauro Icardi, con quien compartió equipo en el Milan.

Comentá y expresate