La vicepresidenta Gabriela Michetti, que se encuentra en Mar del Plata, afirmó que hay sindicalistas que quieren “una Argentina del pasado, que no funcionó y dejó 30 por ciento de pobreza”, de cara al paro convocado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, para el próximo miércoles contra de la política económica del gobierno de Macri.

Durante el mediodía, Michetti recorrió las playas públicas equipadas por el gobierno bonaerense y luego se reunió con el intendente Carlos Arroyo, con quien dialogó sobre temas de gestión y proyectos para Mar del Plata y Batán.

Michetti, que llegó a la ciudad balnearia para sumarse al retiro de trabajo que mantendrá desde mañana el Poder Ejecutivo nacional en Chapadmalal, destacó que “hay muchos sindicatos que se han plegado a los diálogos de la competitividad y de la productividad del país”.

Las declaraciones de Michetti se suman a las realizadas ayer por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en las que sostuvo que “la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios”, sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”.

Comentá y expresate