La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó en las últimas horas Mar del Plata y aseguró que, pese a la crisis económica, el turismo en el verano será un éxito.

"Tendremos una buena temporada", dijo luego de recorrer distintos puntos de la ciudad. Entre otros, estuvo en el Hogar de María, en compañía del intendente Carlos Arroyo, donde recalcó "que es impresionante el trabajo que hacen, el amor que le ponen".

"Tiene que ver con las tareas que estoy desarrollando desde hace un año, que es la política que tenemos que encarar en la Argentina todos juntos que es sobre la discapacidad", explicó Michetti, que también visitó a una pareja de marplatenses que fabrica carteras, mochilas y zapatos para mujeres.

Respecto de la ciudad, la vicepresidente dijo que "es como que uno siempre la ve bien, porque es la ciudad balnearia de los argentinos, más allá de si le falta mejorar". "Uno la quiere, Mar del Plata siempre me gusta", señaló en la entrevista exclusiva con Telediario, el noticiero de Canal Diez. En ese sentido, mencionó que se hizo una tarea de captación de turismo extranjero en países como China.

Mirá la nota completa:

Michetti: "Tendremos una buena temporada"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate