Desde Cariló, Gabriela Michetti confió su deseo de volver a postularse como Vicepresidenta de la Nación. "La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio", confesó.

Michetti, que desde noviembre de 2017 está soltera, llegó a Cariló el jueves temprano y volverá el domingo o el lunes. En diálogo con el portal Infobae, Michetti señaló que "dejamos a mamá en casa para que descanse porque papá tiene Alzheimer y le iba a hacer bien venir a ver el mar un rato, así que estoy de acompañante".

Sobre su trabajo como presidenta del Senado, explicó que "ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó".

Michetti también se refirió a las elecciones de 2019. "Tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía", expresó.

Comentá y expresate