Migue Granados realizó un furioso descargo 2.0 contra los meteorólogos, a raíz de los pronósticos que finalmente no se cumplen. En detalle, el humorista y conductor con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, escribió en Twitter: "Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos".

Y como si quedarán dudas de su opinión acerca de esa profesión, en ese mismo mensaje él agregó: "No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro".

Embed

Ante semejantes dichos, el meteorólogo José Bianco (36) le respondió completamente indignado: "Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. #Gova. Larga la pelopincho". Y no fue el único que reaccionó al respecto.

Según publicó Clarín, su colega Nacho López Amorín, columnista del Canal de la Ciudad, salió con los tapones de punta y le contestó a Granados: "Hola Migue. 1) No hace falta agredir. 2) ¿Te referís al pronóstico del tiempo o del clima? 3) ¿Sabés lo que son las 'probabilidades'? 4) Cuando quieras te esperamos en el Servicio Meteorológico Nacional y te mostramos lo que hacemos y cómo trabajamos. 5) Que termines bien el año".

Además, Amorín le respondió a varios seguidores que se metieron en el ida y vuelta en cuestión y a ellos les dijo: "Me indigna semejante grosería... Le respondo porque tiene más de 1 millón de seguidores en esta red y nos difama como si nada...".

Por su parte, desde la cuenta de Twitter Meteorología de la República Argentina emitieron un escueto pero contundente comunicado para despreciar las palabras del comediante.

"Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva", alertaron.

En tanto, el propio Bianco volvió a hablar de la valoración del hijo de Pablo Granados (54) y sobre eso indicó: "Estoy de vacaciones hace un mes. Igual hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos que dicen ser meteorólogos y nunca estudiaron. Es una pena pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen".

Comentá y expresate