Miles de jóvenes de entre 15 y 25 años participan del Festival PEP! en la Diagonal Pueyrredon -de Bolívar a San Martín-, en el marco de las actividades que viene desarrollando hace dos años Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata.

Con una propuesta innovadora y fuera de lo común, a lo largo de la jornada se desarrollan conferencias, talleres, tecnología, arte y reflexión. Todo sobre la Diagonal, que se ve transformada por un día, para proyectar la ciudad del futuro.

pep 1.jpg

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio abierto y plural, de reflexión y debate interdisciplinario, para proyectar la ciudad en un sentido amplio, sostenible, integrador e inclusivo; con una visión centrada en la calidad de vida de sus habitantes.

pep 2.jpg

El festival se desarrolla con eje en la juventud, en este caso con una modalidad totalmente distinta, especialmente pensada para jóvenes. "Se trata de un encuentro en formato de festival que convierte a los jóvenes de la ciudad en protagonistas del futuro", dijeron los organizadores.

pep 4.jpg

En el marco de una jornada interactiva llena de ritmo y debate, los jóvenes tratan de manera dinámica los asuntos que más interesan a la ciudad: Educación del futuro; Empleabilidad y trabajo; Arte y Cultura; Deporte; Democracia y participación juvenil en política; Ciencia, Tecnología e Innovación; Emprendedurismo; Sustentabilidad y cuidado del medioambiente; Género y Educación Sexual Integral; Salud y Bienestar.

pep 3.jpg

Comentá y expresate