El Movistar FRI Music desembarcó una vez más en la emblemática ciudad de Mar del Plata y realizó su cierre de la edición verano, con entrada libre y gratuita con la presentación de XXL Irione, Juan Ingaramo y CNCO, convirtiendo la velada en una verdadera fiesta para más de cien mil personas.

El mismo comenzó con la presentación de XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral, quien arrancó con su hit “Ella acaricia mis tatuajes”, y luego cantó “Carta a una ex”, “Vamos a despegar”, y “Tu viernes y mi lunes” entre otros.

Luego, fue el turno de Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone, que con su música recorrió varios temas a lo largo de su presentación. “Comodín”, “Hace calor”, “Mi chica” y “Matemática” fueron parte de su lista de temas, con los que precalentó el ambiente y dejó a los presentes listos para recibir el plato fuerte de la noche.

Pasadas las 21 hs, CNCO llegó al escenario montado en el famoso Paseo Hermitage e hizo delirar a todo el público presente, dando comienzo a su hora y media de show con el tema “Más allá”. Continuaron con algunos de sus hits como “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Mamita”, con los que hicieron alucinar a todos los fans.

Para el turno de los bises, eligieron “Hey DJ” y “Reggaeton lento” y todos bailaron y cantaron de principio a fin cada uno de los temas terminando la noche con una fiesta sin precedentes frente al mar.

El recital fue transmitido vía streaming para todo el país desde la fanpage de Movistar Argentina, desde donde lo siguieron más de dos millones de personas.

Comentá y expresate