Luego de varios meses sin novedades, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la tan esperada tercera temporada de la exitosa “La Casa de Papel 3” y dio a conocer la gran incorporación del argentino Rodrigo de la Serna, por el mismo actor. “Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, reveló al sitio Cine Argentino sin poder dar más detalles de su personaje.

En las imágenes de esta explosivo tráiler de “La Casa de Papel 3”, se puede ver el reencuentro de los integrantes de la banda de atracadores: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

No apareció el argentino pero la gran sorpresa se puede ver al final del video de “La Casa de Papel 3” con el regreso de Pedro Alonso, el actor que interpretó a Berlín, uno de los personajes más icónicos y favoritos que pierde la vida en el última episodio de la segunda temporada.

En este sentido, “El Profesor” publicó el video en su cuenta de Instagram y explotó las redes. ¡Mirá!

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate