Miramar presentó este fin de semana el huevo de pascua más grande del mundo, Con una altura de 10,5 metros, 6 metros de diámetro y 4100 kilos de chocolate. La gigantesca figura de chocolate resultó un atractivo para miles de turistas que visitaron la ciudad durante el fin de semana largo.

El secretario de Turismo de Miramar, Mariano García, reconoció que si bien se pensó en participar del Libro Guiness para dejar constancia del récord, desistieron de la idea al enterarse que debían abonar unos 20 mil dólares para certificar que se tratará de la golosina de este tipo más grande del planeta.

miramar huevo 2.jpg

La tarea de la elaboración del gigante de chocolate estuvo a cargo del maestro pastelero Walter Aragonés, quien el sábado 13 de abril ensambló las piezas en la carpa situada sobre avenida 26 entre 21 y 23.

En la elaboración participaron unas 150 personas que empezaron a modelar las placas de chocolate hace dos meses. Los recursos para llevar adelante esta iniciativa fueron proporcionados por empresas privadas.

Comentá y expresate