El último día de Tecnópolis Federal en Mar del Plata, domingo 28 de julio, ofrecerá como atracción principal un show de Miranda! La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas ofrecerá un show libre y gratuito con todos sus éxitos en el predio del Parque Municipal de Los Deportes, de Av. Juan B. Justo y Av. Lisandro de la Torre.

Miranda!, una de las bandas pop más importantes de la Argentina, se presentará el domingo a las 16 en el escenario de Tecnópolis.

El show de Ale Sergi y Juliana Gattas se presenta como una continuidad de su extensa gira iniciada a principios de año por la costa argentina y que continuó en el festival Vive Latino, en México, y siguió por España -con conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid-, Chile y Buenos Aires.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología, que ya fue visitada por más de 340 mil personas, es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Municipalidad de General Pueyrredon y la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Tecnópolis abrirá sus puertas a partir de las 12 para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la variada programación.

Comentá y expresate