El vuelco de un camión esta tarde en el ingreso a Coronel Vidal por ruta 2 desencadenó episodios de barbarie cuando un grupo de lugareños identificó que transportaban cerdos, comenzaron a llevarse a los animales y algunos los faenaron a la vera de la ruta. Tras el episodio que incluyó una veintena de aprehendidos, un vecino filmó el operativo que montó la policía en el ingreso a la ciudad donde revisó baúles de los autos, recuperó parte de los cerdos robados e infraccionó a los conductores.

"Miren cómo los cagaron", repite el vecino al ver el rápido accionar de los efectivos que se apostaron en el ingreso a la ciudad y revisaron todos los vehículos.

Embed

El vuelco de un camión esta tarde en el ingreso a Coronel Vidal por ruta 2 desencadenó episodios de barbarie cuando un grupo de lugareños identificó que transportaban cerdos, comenzaron a llevarse a los animales y algunos los faenaron a la vera de la ruta.

El episodio cobró más violencia cuando se agruparon casi un centenar de personas para disputarse los cerdos e intervino la policía.

Embed

Los videos muestran la brutalidad de las personas asesinando a los animales -que eran trasladados a un frigorífico- a la vera de la ruta y los intentos de algunos para llevárselos arrastrándolos con sogas, algunos ya muertos.

Fuentes policiales confirmaron a Ahora Mar del Plata que hay 20 aprehendidos, tras la investigación que contó con filmaciones de los uniformados que se vieron superados en número por los delincuentes e incluso fueron amenazados con armas blancas para que se retiren del lugar.

El fiscal Gastón De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales caratulada robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanca aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima.

Comentá y expresate