Hace dos años que Miriam Lanzoni tiene el sueño de ser madre adoptiva, pero los trámites en Argentina se habían vuelto muy complicados. ”A veces uno cree que son países más atrasados que el nuestro, pero ellos entienden que el futuro del país son los niños y no importan si son criados en Argentina. Tienen una visión global.” reconoció. Los papeles pueden llegar a tardar hasta 10 años por lo que “al niño se le pasó la infancia” reprochó.

En su lucha, llegó hasta Haití para concretar su deseo. Y luego de 10 meses de espera, con papeles en mano, contó la noticia: estaba por conocer al pequeño.

“Logré obtener mis papeles en la Argentina, que es la etapa más engorrosa. Todavía no tengo fecha, pero ya tengo los trámites para ir” compartió con mucha felicidad en el programa de Ángel De Britto días atrás.

En cuanto al sexo ella prefería que sea nena pero explicó “en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo.” En relación a la edad dijo “Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de seis años para que sea más sencilla la adaptación.”

Además pensaba que el trámite iba a tomar su tiempo ” Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar". Nunca se imaginó que hoy sería el día más emocionante de su vida.

Ya en Haití, retrató el momento con un tierna foto que subió en su historia de Instagram. Se la ve abrazando al niño totalmente emocionada junto con la frase “Say no more" ("no diga más nada" en inglés).

lanzoni.jpg

Anteriormente, había aclarado el porqué de su decisión "Puedo ser mamá biológica, pero siento que hay alguien en el mundo con quien nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papá.” Y sobre su actual pareja, Christian Halbinger, no dudó en decir “Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia". Lo que no pudo realizar con Alejandro Fantino, lo terminó con Christian, formando una linda familia.

Comentá y expresate