Desde hace algunos días circulan algunos rumores sobre la continuidad de Mirtha Legrand en la televisión. Según había trascendido, se trataba de un pedido de cambio de horario para darle a la conductora unos minutos más de descanso.

Este domingo, Susana Roccasalvo le consultó a la diva sobre su decisión y su respuesta sorprendió a todos. “No sé si voy a seguir en el 2020. No estoy decidida. Hace mucho que no descanso. Hace más de un año que no descanso, empalmé Mar del Plata con Buenos Aires”, sostuvo Mirtha.

“A mí me encanta trabajar, me hace bien. Salió por ahí que no estoy bien. ¡Es mentira! Estoy fantástica. Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano que nos afectó muchísimo a Goldy y a mí, éramos muy unidos, teníamos un amor fraterno de verdad, y eso me quebró bastante”, sostuvo conmocionada Legrand, ante la atenta mirada de todos sus invitados.

“Yo lloro, soy muy llorona. Nos hizo mucho daño su muerte, además es muy reciente, recién se cumplió un mes el 17. Pero por lo demás estoy muy bien, estoy muy bien en este canal, no sé qué dijeron, que me sacaban media hora, es mentira”, sostuvo la conductora sobre el gran golpe que les produjo la muerte de su hermano José y acerca de los rumores que cirularon.

“Pedí los domingos una audición de tres horas de duración. Yo no tengo panelistas, estoy sola con mis invitados que me encanta, pero la última media hora cuesta porque vengo de trabajar de la noche anterior hasta tarde. Los canales tienen que adaptar su programación. No le puedo decir que me saquen media hora y qué hacen en ese tiempo. No es tan fácil”, admitió.

Sin embargo, y para aclarar ciertas versiones, Mirtha aseguró que tiene muy buena relación con las autoridades del canal. “Siempre están muy bien predispuestos, estoy muy a gusto, me encanta trabajar, me encanta la televisión. No tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer, porque me gusta estar en contacto con la gente. Además yo he trabajado siempre desde los 14 años. Mi primera película la hice a esa edad, Los martes orquídeas, terminaba recién el colegio, el primario”, recordó.

“Impresionante. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Me hace bien, me gusta, estoy deseando que llegue el fin de semana para venir a hacer mi programa, porque además conozco a gente fantástica", dijo.

Y sembró la duda sobre la temporada de verano y su estadía en nuestra ciudad. "La decisión depende de mí. Lo voy a pensar. Voy a ver si voy a Mar del Plata, porque otra idea era seguir en el verano en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”, cerró.

Embed

Comentá y expresate