Cuando arrancó la cuarentena obligatoria en marzo, Mirtha Legrandse alejó de la pantalla chica y cumple con el aislamiento en su departamento, ya que por su edad pertenece al denominado grupo de riesgo. Su nieta Juana Viale es quien la está reemplazando al frente de sus ciclos, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

En diálogo con Teleshow, "Chiquita" aseguró que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con el desempeño de su nieta: “Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.

Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”.Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa, aunque está muy cansada del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.

Durante la charla, la diva también confirmó que recientemente se había cortado el pelo, una versión que Susana Giménez dio a conocer en una transmisión en vivo que había realizado con el cantante José Luis Rodríguez: “Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”.

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad”, relató Mirtha.

Comentá y expresate