Mirtha Legrand contó en su programa este sábado que Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos, no será invitado antes de las elecciones. La conductora dio su opinión sobre la situación actual del país y, cuando el periodista Fabián Doman le preguntó si tenía pensado invitar a Mauricio Macri y a Alberto Fernández a su mesa.

"No sé, no sé... ¿Por qué me preguntás?", reaccionó Mirtha. "Porque me llama la atención que todavía no los tuviste y son reportajes que estamos esperando", respondió Doman. A lo que Legrand le devolvió: "No sé, no hablamos tampoco. A Alberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", definió la diva.

Según publicó Clarin, la conductora, que en muchas ocasiones ha manifestado su apoyo a Cambiemos, dijo que ni siquiera está definido si el propio Mauricio Macri va a tener un lugar en la mesa. "No sé, no me pongas en ese apuro porque no lo sé todavía", fue la respuesta que les dio a sus invitados.

Comentá y expresate