La entrevista que este domingo Mirtha Legrand (92) le hizo al joven emprendedor Mateo Salvatto (20) en su programa derivó en un momento por demás cómico para muchos de los invitados a su mesa.

Sucede que Karina La Princesita Tejeda (33) aprovechó la charla entre el talentoso desarrollador y la diva de los almuerzos para hacer un chiste que fue advertido por todos menos por Mirtha.

"Miren, les muestro a ustedes primero que (Mateo) es tapa de Viva y se lo muestro al público ahora. Talento sub 21", dijo Mirtha mientras exhibía ante las cámaras la portada de la revista en la que salió Salvatto.

"¡Y atrás salí yo!", la interrumpió Karina. Entonces, todos en la mesa comenzaron a reír, menos Mirtha, quien comenzó a buscar el rostro de la cantante en la parte posterior de la publicación. "¡A ver, a ver, esperá que te busco!", soltó la diva de los almuerzos.

"¿Esa sos vos?", le preguntó Martín Bossi (44), otro de los invitados de este domingo, a la ídola de la cumbia romántica. "No, no, a ver buscala, buscala mientras", le contestó Chiquita a su invitada luego de un intento fallido por encontrarla en esa revista.

"¡Acá!", le aclaró la Princesita a Mirtha al señalar a la modelo de una marca de perfumes que aparecía en la contratapa de Viva. "Es ella, pero por el pelo mojado no se nota", sumó picante Bossi, quien no se perdió la oportunidad de exagerar el chiste de Karina.

"¿Esta sos vos?", le consultó Mirtha a la participante del Súper Bailando. "Si, es ella, mostrale a la cámara Chiqui, lo que pasa es que ahora tiene el pelo rubio", agregó el comediante.

"¡¡Te está bromeando!! Está canchera, Chiqui", advirtió entre risas Nicolás Magaldi (32), otra de las figuras de este domingo en el programa de la diva.

"Ay, te miro a vos y miro a ella... me desconcertó", expresó asombrada la propia conductora. "¡Ojalá fuera ella!", cerró entonces Karina. Sin embargo, Mirtha pareció nunca haberse dado cuenta de que la modelo de la revista no era precisamente la ídola tropical.

Comentá y expresate