En sus vacaciones en Mar del Plata, Mirtha Legrand aprovechó para ver las principales obras de la temporada y el viernes pasado hizo lo propio con el show "Esa mujer es tango" de Mora Godoy. La diva de la televisión argentina fue ovacionada por el público que colmó la sala Piazzolla del Teatro Auditorium, donde la bailarina se presenta viernes y sábado aunque recientemente agregó una nueva función para el próximo domingo 3 de febrero.

mirtha 2.jpg

Minutos antes de la función y también una vez concluida, Mirtha Legrand recibió aplausos de los presentes e incluso Mora Godoy bajó del escenario para saludarla y entregarle un ramo de flores.

En el breve intercambio, la conductora televisiva elogió la producción, el vestuario, los artistas la acompañan en la puesta y le dijo "acabo de ver un espectáculo inolvidable".

Embed

"Sos la número uno en el mundo", le dijo Mirtha Legrand a Mora Godoy después de la función.

Mirtha disfrutó de la función junto a María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles, presidente y CEO de la cadena hotelera Álvarez Argüelles, y por su histórico asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas.

Cabe resaltar que Mora Godoy está nominada a los premios "Estrella de Mar", en los rubros espectáculo de danza y producción artística.

Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar “la máquina tanguera”. En 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

mirtha 1.jpg
Crédito: Prensa Teatro Auditorium
Crédito: Prensa Teatro Auditorium

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

Mora Godoy Tango Company, que tiene más de quince años de trayectoria nacional e internacional es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.

Comentá y expresate