Mirtha Legrand le respondió este sábado desde su programa al periodista Luis Novaresio, quien había relativizado la importancia de las opiniones de la diva. "Sobrevaloramos mucho su opinión. Es importante, pero lo dice Mirtha. Dejémonos de joder con Mirtha Legrand", había dicho el comunicador.

“Me pareció fuera de lugar. Dijo ‘déjense de jo (no completo el insulto) con Mirtha Legrand’. Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand”, respondió Mirtha en su mesa. “¿Fue una operación en su contra?”, le preguntó Barbie Simons, una de sus invitadas. Y la diva no dudó en responder: “Podría ser, pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Es como algo organizado”.

“No soy tan importante. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto”. “Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como todos lo hacen”, señaló Mirtha.

La última semana, la conductora volvió a cuestionar al Presidente luego de recibir un premio en la 24ª edición de los premios Fund TV. “Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, dijo a los periodistas. Sin embargo, este sábado, reiteró su respaldo al Gobierno. “Lo sigo apoyando, a pesar de mis críticas. Y lo votaría otra vez”, aseguró.

Comentá y expresate