En su programa del sábado por la noche, Mirtha Legrand mostró preocupación por el estado de salud de su hermano José Martínez Suárez (93), presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y dijo que la situación la tiene "preocupada".

"Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono", comenzó diciendo la diva, mientras en la mesa los invitados Horacio Rodríguez Larreta, Florencia de la V y las Trillizas de Oro conversaban sobre asuntos familiares. "Mi hermano está con un problema de salud que me tiene muy preocupada, pero va a salir, va a salir...", contó mientras se ponía seria. Y agregó, antes de cambiar de tema: "Le mandamos un beso a don José Martínez Suárez, lo mejor de la familia".

Minutos más tarde, la "Chiqui" volvió a referirse a sus hermanos, con quiénes tiene un gran vínculo. "Somos muy unidos los tres, nos reunimos para hablar de nuestros padres, de cómo eran, de qué comíamos cuándo eramos chicos", recordó con una sonrisa en su rostro. "Mi mamá hacía la mayonesa más rica que yo comí en mi vida, y esas cosas las recordamos siempre. También conversamos sobre nuestra niñez en Villa Cañás. A mi me encanta encontrarme con mis hermanos".

Según destacó Mirtha, los tres Martínez Suárez tienen muy buena memoria. "Somos memoriosos, a veces vemos quién tiene más memoria", relató y dio a entender que José, le gana por leve ventaja a las mellizas. "Mi hermano se acuerda los repartos de las películas enteros: quién dirigió, quiénes actuaron, todo, todo... Somos tres memoriosos, tres personas grandes pero con un cerebro que yo agradezco todos los días".

Comentá y expresate