Mirtha Legrand fue dada de alta este martes por la noche luego de doce días de internación en la que fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, señala el comunicado de la institución médica.

Cabe recordar que la conductora ingresó al centro médico a fin del mes pasado, tras haberse sentido mal en su casa. No había pasado una buena noche y decidió comunicarse con su médico de cabecera, quien se dirigió a su domicilio y le realizó algunos estudios ahí mismo.

Al ver el resultado del electrocardiograma, que determinó que había una anomalía cardíaca, el profesional consideró que lo mejor sería trasladarla para que fuera sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos. Esa misma tarde, según reproduce Infobae, le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

Comentá y expresate