Mirtha Legrandaprovechó la presencia de Soledad Silveyra, protagonista de la serie Monzón, en la mesa de este domingo, para contar el mal momento que vivió junto a Daniel Tinayre y Susana Giménez por una agresiva reacción que tuvo el boxeador.

“Era bravo cuando tomaba unos tragos de más”, aseguró La Chiqui sobre Carlos Monzón antes recordar que su fallecido marido tuvo que intervenir para apaciguar al ex campeón mundial de peso mediano, que se sacó al escuchar un comentario de Susana.

El episodio sucedió en plena calle, en la época que filmaban La Mary, el célebre film que marcó el inicio del vínculo amoroso entre "la Su" y el pugilista.

“Todo esto que cuento es verdad, es histórico. Yo iba atrás con Susana y pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito ‘aquí venía a comer con Sandro’, y él escuchó. Se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir y Daniel tuvo que calmarlo”, relató la conductora y luego desmintió el mito de que Tinayre (director del film) tuviera que cortar escenas calientes porque Monzón y Susana se olvidaban de las cámaras.

Embed

Comentá y expresate