El programa de este sábado no fue uno más para Mirtha Legrand. La producción armó un homenaje a los 50 años del ciclo de la diva, emitido por Canal Diez.

Al ingresar al estudio, Mirtha se emocionò hasta las lágrimas y dijo: "Muchas gracias, Dios mío, qué emoción, me hacen llorar. No sé si voy a poder hablar. Cuántas cosas, qué divino todo".

"Gracias a los que han venido, al público, a mis amigos. Qué divinos. Todos los medios que están acá, todos los que han colaborado… No sé cómo empezar", agregó la diva, y se dispuso, como todos los fines de semana, a mencionar a las marcas que la visten.

Antes de presenciar el cortometraje sobre la historia de su programa -que ella misma aseguró no haber visto previamente-, habló de su edad como nunca antes lo había hecho: "El 23 de febrero de 2019 esta persona que ustedes ven aquí… Me voy a poner bien erguida… ¡Va a cumplir 92 años! Toda una vida".

"A los 14 empecé con mi primera película. Y aquí estoy, entera. ¡Adelante la Chiqui!", dijo, ahora sí, con una amplia sonrisa.

A través de saludos muy emotivos, Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich fueron algunas de las celebridades que se acordaron de Mirtha, en este día tan especial. Pero la que más la conmovió fue la de su hermana gemela Goldy, que la hizo llorar. "Todo mi amor para vos querida", lanzó en ese momento.

Marcela Tinayre también parodió aquella situación incómoda al aire con la histórica frases de su madre cuando dijo "¡carajo, mierda!". Emocionada, la Chiqui agradeció por la producción y ficción que hicieron en homenaje a su historia. Juana Viale emuló una entrevista que hizo su abuela en 1978 con el cantante Sandro.

Luego, sí, Mirtha dio pie para recibir a sus invitados en una jornada que fue acompañada por cuatro invitados talentosísimos: Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate