La ucraniana Miss Monique llega a la ciudad para presentarse en La Caseta este viernes 25 de octubre desde las 23. Además, el evento que organiza la productora Delirium Dreamnights contará con los shows de Camila Diaz y Lucas Ganin.

La artista viene de una gira internacional donde tocó en Turquía, Hungría, Malta, Holanda, Rusia, Rumania y Austria. Después de su espectáculo en Mar del Plata volará hacia Valparaiso, Lima y Montevideo, para luego volver al país y pasar su música en Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires y Tucumán.

monique 1.jpg

Alesia Arkusha, conocida mundialmente como Miss Monique, comenzó su carrera en su Ucrania natal y en dos años tuvo una explosiva carrera que la llevó por las distintas ciudades de su país. Se éxito comenzó con los títulos "Mind Games" y "MiMo Weekly", que espontáneamente se viralizaron en Youtube.

Mariano JulianEl crecimiento de su popularidad permitió ganar una gran base de oyentes, mayoritariamente de otras ciudades de Europa y América. Gracias a esto, comenzó a actuar en distintos escenarios y en 2014 empezó a trabajar con el sello Freegrant Music. Sus temas fueron tocados por referentes como Armin van Buuren, Paul van Dyk y Paul Oakenfold. Actualmente, Alesya está trabajando en su propio sello bajo el título "Siona Records"

Embed

Comentá y expresate