La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata cerrará segunda edición de "Moda en Mar del Plata Diseño - Arte – Arquitectura” con un gran desfile que se realizará en el museo MAR de Arte Contemporáneo el domingo, a las 17. Participarán diferentes diseñadores marplatenses que llevarán adelante una intervención en los tres pisos del museo, donde mostrarán sus propuestas para la temporada primavera-verano.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen al museo disfrutarán de las propuestas en una acción vanguardista de diseño en los tres niveles de este espacio tan especial.

Diseñadores marplatenses que llevarán adelante una intervención en los tres pisos del museo.

Al igual que todas las actividades de la segunda edición de esta semana de diseño, arte y arquitectura, el desfile es organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) y será una gran puesta en escena de la que formarán parte desde escuelas de modelos hasta maquilladores, estilistas, fotógrafos, camarógrafos y, por supuesto, los diseñadores.

En esta oportunidad, participarán del desfile las siguientes empresas y diseñadores marplatenses: Adrián Caballero, Andrea Aguirre, David Lamalfa, Bruna’s, Compass Jean, Exact Element, Grandiosas, Grito Sagrado, Lobo Gris, Westerwille, Temco, ReuCla, Tower, Tejidos Liberati y Alpine Skate.

ModaEnMDP2018.jpg

"Moda en Mar del Plata" se desarrolló a lo largo de toda la semana con actividades destinadas a la difusión del diseño, la moda, el turismo, el arte y la cultura de Mar del Plata, con el objetivo de fortalecer y destacar la industria local con identidad, impronta y sello marplatense. Entre las actividades se desarrollaron charlas gratuitas, desfiles, exposiciones y otras acciones abiertas a todo público.

Comentá y expresate