La quinta edición de Mar del Plata Fashion Week se realizará muy pronto en la ciudad, a beneficio de la Fundación Hospital Materno Infantil (Fundami), para unir la moda y la solidaridad. El encuentro, realizado por iniciativa de Argentina Fashion Week, tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 17 y 19, y el 29 de mayo a las 17 y 19 en el Hotel Costa Galana.

Lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de Fundami para dar cumplimiento al “Desafío 2022”, que consiste en la puesta en valor de la Sala de Alto Riesgo y de Oncología del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El evento contribuye a la mejora de las instalaciones edilicias del hospital, pero también le da un impulso a la ciudad como polo textil y de diseño en el país.

Se presentarán las colecciones otoño / invierno 2022 de diseñadores locales y de reconocimiento a nivel nacional, que brindarán su apoyo a Mar del Plata Fashion Week, como Verónica de la Canal; Marcelo Senra, Iara y Jorge Rey,

En representación de la industria de la moda de Mar del Plata, estarán Mujer Bonita; Cazzaro Joyas; Genoa; Bruna´s, Bernardita, Natalia Nogues, Amsoar, Instituto Palladio, Florencia Ortega, Amelia Fonio, Ana Terrasanta, Metal, y Gerónimo de la Iglezia.

La Producción General será de Vidal Rivas Producciones, con el Auspicio del Hotel Costa Galana y el acompañamiento de la “Fundación Noble Grupo Clarín”.

Para mayor información, dirigirse a la fundación, en Alberti 2914 oficina 1, de lunes a viernes, de 9 a 16. Los teléfonos son 495 1517 y 2234380921 (línea de Whatsapp).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate