La inesperada escena sucedió en el marco de la "Expo Joven", un evento realizado por la Secretaría de Juventudes del distrito La Matanza, donde se organizan actividades culturales y charlas destinadas a la población adolescente.

Al cierre de la jornada, y bajo la consigna de "qué quieren ser cuando sean grandes", algunos vecinos se animaron a agarrar el micrófono y dar su testimonio.

Sin embargo, uno de ellos sorprendió con sus dichos: "Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro", lanzó.

Embed

Luego aclaró su frase mientras señalaba a los dirigentes locales que se encontraban en el lugar, presenciando el acto: "Chorro como la gente de acá y muchos más por acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo", concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.

El video se dio a conocer luego de que el diputado de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso, lo publicara en su cuenta de Twitter. "Cuando lo políticamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jóvenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro", escribió celebrando lo sucedido.

Embed

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate