Con motivo del día de la mujer, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestreescribió un breve mensaje: "8 de marzo, día internacional de la mujer. Queridas mujeres, muy feliz día", afirmó.

"Se hablan muchas cosas en el día internacional de la mujer, sintetizaría en dos palabras: agradecer y bendecir. Agradecer la entrega el servicio, la actitud emprendedora, tierna, de lucha para defender y cuida la vida en sus múltiples manifestaciones. Muchas gracias queridas mujeres. Y bendecir desde Dios, poder transmitir la fuerza de Dios en el corazón para que siempre puedan seguir adelante, aquellas mujeres cristianas, creyentes y de buena voluntad que quieran defender y cuida la vida como elemento esencial de su identidad de mujeres", proclamó Mestre.

Esta tarde, a partir de las 19, Mestre presidirá la misa en la Iglesia Catedral de Mar del Plata, en acción de gracias y rezando por todas sus intenciones. La actividad es promovida por la pastoral de la mujer de la diócesis de Mar del Plata, quienes ayer también realizaron, como es tradicional, un panel ecuménico e interreligioso con representantes femeninas de cada credo.

Comentá y expresate