El intendente Guillermo Montenegro se sumó a una de las escalas de la recorrida que los ministro de Producción, Augusto Costa, y de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, realizaron por distintos puntos de la ciudad para tomar contacto con empresarios y distintos actores sociales del distrito.

Al jefe comunal lo sumaron durante la visita al Parque Industrial General Savio, donde participaron de una reunión en instalaciones de la firma Bonano y luego compartieron un breve paso por las de QM, otras de las empresas fuertes del lugar y pioneras de las marplatenses que se involucraron como proveedoras del yacimiento petrolero Vaca Muerta.

Embed

"El intendente Guillermo Montenegro recorrió hoy el Parque Industrial junto a los ministros bonaerenses, Augusto Costa (Producción) y Fernanda Raverta (Desarrollo Comunitario). #TenemosTodo”, comunicó el municipio desde redes sociales.

Lo propio hizo Raverta, que desde Twitter señaló que “Junto al Ministro de la Producción @CostaAugusto9 y el intendente @gmontenegro_ok recorremos el Parque Industrial de #MdP y proyectamos acciones con miembros de diversas industrias. La generación de empleo es una prioridad para poner en marcha a la provincia y a nuestra ciudad”.

Embed

El intendente solo estuvo allí, ya que Raverta y Costa continuaron su recorrido por el puerto local, donde participaron en la sede del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata de una reunión con empresarios y dirigentes de la pesca y las industrias vinculadas al sector. Luego se trasladaron hasta la fábrica de Antares, donde dialogaron con referentes de distintas cámaras comerciales marplatenses.

Comentá y expresate