Tal como anticipó Ahora Mar del Plata, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro acompañó a Patricia Bullrich en la presentación de su libro "Guerra sin cuartel" en Mar del Plata.

En el acto que se llevó a cabo este sábado en un teatro céntrico, la presidenta del PRO contó detalles de la flamante publicación y reflexionó sobre la realidad del país.

"Acompañé a Patricia en la presentación de su libro en nuestra ciudad. Ambos sabemos que combatir las mafias es algo es central para cuidar el país y a cada vecino", expresó el jefe comunal finalizado el acto, a través de sus redes sociales.

Embed

En este libro, la exministra de Seguridad de la Nación presenta por primera vez al gran público los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión, y lo hace desde dos perspectivas aunadas: una, estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función; la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas.

Embed

"Como ministra de Seguridad de la República Argentina he debido librar una guerra contra el crimen organizado y sus cómplices en la política y en ciertas organizaciones de la sociedad civil; 'sin cuartel' porque no tuve un solo día de tregua y también porque los ataques provenían de los más diversos ángulos, sin una trinchera visible. A pesar de todo, estoy convencida de haber contribuido a devolver el respeto a la ley y a quienes están a cargo de hacerla cumplir en la Argentina", escribió Bullrich.

Comentá y expresate