El diputado Guillermo Montenegro anticipó que este año el Congreso trabajará en “leyes clave” al participar de la apertura de las sesiones que encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez acompañamos al Presidente, en la apertura de las sesiones del Congreso donde este año queremos avanzar en leyes clave para continuar con esta transformación que iniciamos hace 3 años”, señaló el legislador marplatense.

Al respecto, detalló que algunas de esas normativas en las que se pretende avanzar son las de extinción de dominio “para recuperar todo el dinero del crimen organizado; la que busca erradicar las mafias en el fútbol, y otras reformas fundamentales del código penal”.

Montenegro enfatizó que “desde mi rol seguiremos trabajando en legislaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses”.

Posteriormente, participó de la sesión inaugural que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense.

Comentá y expresate