El intendente Guillermo Montenegro brindará este viernes una conferencia de prensa en el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), donde explicará cómo se aplicarán las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional.

Montenegro hablará a las 17, luego de la conferencia que dará el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La palabra del intendente es muy esperada tras el confinamiento de nueve días impuesto por el presidente Alberto Fernández, en medio de la segunda ola de coronavirus.

A partir de este sábado a las 0 y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, en Mar del Plata sólo se podrá circular entre las 6 y las 18 en cercanías de los domicilios, mientras que las clases presenciales quedarán suspendidas.

De esta manera, la ciudad vivirá por 9 días un confinamiento similar al de la primera cuarentena anunciada por el Gobierno nacional en 2020. Luego de ese período, las restricciones volverán al cronograma vigente hasta este viernes.

Fernández anunció la restricción de la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica. General Pueyrredon está encuadrado en alto Riesgo.

Hasta el 30 de mayo quedarán suspendidas las reuniones sociales y familiares y las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas de forma presencial.

Comentá y expresate