A tono con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, instó a los militantes de Cambiemos a que convenzan a familiares y amigos de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Les voy a pedir desde el fondo de mi corazón, que de acá al domingo hagamos todo el esfuerzo que tenemos que hacer, que convenzamos a cada uno, que transformemos esto en una realidad”, señaló Montenegro.

“Cada vez que fui a cada uno de los barrios, ustedes me fueron explicando qué es lo que se necesita. Y la verdad, como siempre hablamos con María Eugenia, no solamente hay que ir, hay que ver, hay que hacer, sino que también tenemos que sentir. Cada uno de lo que está acá pone mucho por esta provincia, por este país y por esta ciudad maravillosa que es Mar del Plata”, indicó Montenegro.

Sobre las cuestiones a atender en caso de ser intendente, Montenegro indicó que “está claro que en Mar del Plata tenemos que seguir trabajando, haciendo que el Puerto sea el lugar productivo que nuestra ciudad merece, que el cordón frutihirtícola sea el mejor lugar de producción de fruta y verdura de nuestro país, que la industria textil vuelva a ser lo que es, que los barrios se vuelvan a transformar en el espacio público para que nuestros hijos estén lejos de la droga. Lo tenemos que hacer juntos todos los marplatenses”.

Asimismo, el candidato a jefe comunal recordó que “nos decían que había imposibles, me decían que no se podía hacer una policía en la Ciudad de Buenos Aires, que no podía ser candidato a intendente de mi ciudad, me decían que no era de mi ciudad. Pero está claro hacia dónde queremos ir los marplatenses, los bonaerenses y los argentinos. La única forma de cambiar nuestra nación, nuestra provincia y nuestra ciudad es todos juntos”.

Por último, Montenegro elogió a Vidal, a quien definió como “la mejor gobernadora de la historia de la provincia de Buenos Aires”. “Tuvo la valentía de dar las batallas que nadie antes se había animado. Tuvo la decisión de luchar contra el narcotráfico, contra las mafias, contra los ‘Pata Medina’, contra lo que se pagaba el doble en la obra pública... Esas decisiones las tomó una mujer valiente como María Eugenia. Nadie antes lo había hecho”, concluyó.

Comentá y expresate