El intendente Guillermo Montenegro se reunió este martes con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada donde hablaron sobre la agenda conjunta, principalmente para potenciar el sector productivo de General Pueyrredon.

"Tuve una reunión muy fructífera, donde hablamos de la importancia de seguir trabajando juntos para potenciar las infinitas posibilidades que tiene nuestra ciudad", explicó Montenegro.

Asimismo, detalló que "gran parte del encuentro intercambiamos ideas para fortalecer el puerto, y el Parque Industrial, que el ministro conoce muy bien" y puntualizó que "coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para generar más empleo en nuestra ciudad, que es una de nuestras principales preocupaciones".

Más tarde, en la Capital Federal, también tuvo un encuentro con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, donde se delimitaron algunas prioridades de inversión para General Pueyrredon.

MONTENEGRO Katopodis.jpg

En el transcurso de la jornada el jefe comunal también tiene previsto reunirse con los ministros nacionales Matías Lammens (Turismo y Deporte) y Nicolás Trotta (Educación).

Comentá y expresate