El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro cargó contra los candidatos opositores y afirmó que este año "que se discute el pasado con el presente y el futuro".

En alusión al kirchnerismo, Montenegro dijo que "han estado gobernando 12 años y ahora vienen a hablar de un programa productivo" para la ciudad. "No les estoy creyendo", afirmó.

"La cantidad de obras que se vienen haciendo en nuestra ciudad demuestran el trabajo que estamos realizando", destacó. "La posición que tomó María Eugenia Vidal contra las mafias es muy importante", dijo.

Embed

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio celebró el Día de la Independencia junto a un grupo de jubilados en el Torreón del Monje.

"El jubilado en Mar del Plata es una población activa que pide cosas para participar, no para mirar. Es importante que nosotros estemos a la altura para dar respuestas y soluciones desde el Estado. Queremos que Mar del Plata sea una ciudad amigable a la tercera edad", dijo Montenegro.

"La problemática que más nos plantean es el sistema de salud. Es una de las deudas que tiene más de 30 años y que se empezó a saldar, pero que todavía nos falta. Hay que pensar el municipio como una articulación de políticas públicas", agregó.

Comentá y expresate