El intendente electo, Guillermo Montenegro, avanza con el armado de su gabinete de cara al 10 de diciembre y según pudo confirmar Ahora Mar del Plata, le ofreció a la directora ejecutiva del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (HIEMI), Viviana Bernabei, el cargo de secretaria de Salud Municipal.

Además, Montenegro convocó a otros integrantes del directorio del HIEMI para que formen parte de la cartera sanitaria municipal durante su gestión. El intendente electo todavía aguarda una respuesta por parte de Bernabei, que por estas horas analiza la propuesta para integrar el gabinete.

La especialista en Farmacia Hospitalaria, que se formó en la Universidad Nacional de Rosario, se desempeña desde hace más dos años como directora ejecutiva del nosocomio provincial. Asumió el cargo en mayo de 2017. En el Materno Infantil también fue jefa de servicio de Farmacia y Esterilización.

Al mismo tiempo, desde hace más de diez años forma parte del directorio de la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital.

De esta manera, el intendente electo continúa armando su equipo de funcionarios que hasta ahora cuenta con Germán Blanco para la Secretaría de Economía y Hacienda, Sebastián Puglisi y Emilia Brahim para la Secretaría de Educación, Carlos Balmaceda para la Secretaría de Cultura y Florencia Pérez en Prensa y Comunicación.

Comentá y expresate