Tras la reunión con el gobernador Axel Kicillof en San Bernardo por la situación sanitaria en la costa, el intendente Guillermo Montenegro expresó: “Estamos convencidos que tenemos que seguir cuidándonos para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses”.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal llamó a los vecinos de Mar del Plata y Batán a continuar con las medidas sanitarias y el cumplimiento de los protocolos, ante el aumento de casos en las últimas semanas.

También pidió “responsabilidad” a los turistas: “Tal como lo previmos hace varios meses, vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad y les pedimos responsabilidad a quienes nos visitan”.

Embed

La reunión se desarrolló en el Centro Cultural "San Bernardo", en el Partido de La Costa. Tras el encuentro, Kicillof, destacó que, hasta el momento, se desarrolla "una temporada de verano muy positiva y está en funcionamiento", algo que consideró "un logro" en el contexto actual de pandemia, aunque advirtió que "se está viendo un crecimiento marcado y muy acelerado de los casos" de coronavirus.

Por eso, el mandatario aclaró que en el encuentro con los jefes comunales se resolvió "poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado".

Comentá y expresate