El intendente Guillermo Montenegro celebró el triunfo de Juntos en General Pueyrredon, a nivel local, municipal y nacional, y felicitó a los precandidatos a concejales que encabezó el candidato a concejal Fernando Muro.

"Estamos muy contentos por el acompañamiento contundente", sostuvo el jefe comunal desde el Hotel Dorá.

Montenegro indicó que, con un 70% de las mesas escrutadas, "hay una diferencia de más de 20 puntos" respecto al Frente de Todos.

En su discurso, dijo que seguirá "escuchando a todos los vecinos" y que el resultado de las PASO demuestra que "Juntos se fortaleció para buscar mejores soluciones".3

"Esto nos interpela para seguir trabajando mucho más", subrayó el intendente.

El dirigente del PRO reveló que se comunicó con referentes del espacio como Néstor Grindetti y Diego Santilli, quienes compartieron "la felicidad" por los votos cosechados.

Embed

Por su parte, Muro sostuvo que el gobierno municipal "bancó la producción, el trabajo y la educación presencial".

"Fue una jornada muy buena en términos generales, que empezó con algunas demoras que luego se fueron corrigiendo. Se desarrolló con normalidad y el clima ayudó", advirtió el actual secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio.

La boleta más votada en la ciudad se completó con Angélica González, Daniel Núñez, Marina Sánchez Herrero, Guillermo Volponi,Mercedes Morro, Gustavo Horacio Pujato, María Florencia Ranelucci, Cristian Alejandro Beneito, Antonela Fasano, Franco Ariel Luchina, y Yanina Soledad Sosa.

Comentá y expresate