El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro recorrió el arroyo Corrientes donde comenzaron a realizarse tareas para solucionar los problemas de anegamiento, estancamiento de agua y contaminación “que beneficiará a 63 mil vecinos de la zona sur oeste de nuestra ciudad”.

Montenegro destacó que “insistimos mucho en que se realice esta limpieza, y agradecemos a la gobernadora María Eugenia Vidal por una vez más escuchar porque a los vecinos, porque estas tareas van a mejorar su calidad de vida de forma inmediata”.

“Unos 63 mil vecinos se beneficiarán de manera directa en estos barrios” indicó, y además puso en valor que “en el operativo intervienen unos 60 cooperativistas”.

Las tareas, coordinadas por la Dirección de Saneamiento no estructural comunitario, perteneciente al Ministerio de Infraestructura bonaerense y a cargo de Francisco Corbalán, se realizan en los barrios Santa Rosa del Mar, San Jacinto y El Alfar.

Se trata de una intervención que consiste en solucionar los problemas de anegamientos, estancamiento de agua y contaminación por acumulación de residuos en el entorno y su cauce.

Luego de la intervención de shock se realizará una tarea diaria de mantenimiento para prevenir posibles focos de criadero de mosquitos, que suelen aparecer en el inicio de la primavera y durante la época estival.

El mismo organismo también se encuentra trabajando en el barrio Nuevo Golf, con el saneamiento del arroyo y calles aledañas, donde se beneficiará a unos 20 mil vecinos.

Comentá y expresate