jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Montenegro dio forma a una lista con participación de distintos espacios

A diferencia de su rival en la interna, tiene presencia de agrupaciones políticas y referentes locales de funcionarios de alto rango nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás Lauría (Partido Fe), Liliana Gonzalorena (Coalición Cívica) Alejandro Carrancio (Crear), Liliana Píccolo (Patricia Bullrich), Agustín Neme y Lynette Hooft (Fundación Pensar) ocupan los seis primeros lugares en la lista de candidatos a concejales que encabeza Guillermo Montenegro como postulante a la intendencia de General Pueyrredon.

Con estas figuras enfrentará la interna con Vilma Baragiola, que se abrazó al radicalismo para jugar este duelo en las urnas en agosto próximo. Los otros candidatos a concejales de Montenegro son Cristian Beneito, María Ana Loroni, Franco Tocagni, Silvia Aballay, Ignacio Lucarno y Cecilia Torres. Como primer suplente está Juan Anastasía, que implica un simbólico apoyo de parte del socialismo local.

En este armado se advierte una decidida búsqueda de participación de todas las fuerzas, sectores y referentes políticos que participaron en el armado de la postulación de Montenegro, el candidato que cuenta con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal y varios ministros nacionales, incluido el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña.

Dejá tu comentario

Te puede interesar