Tras asumir, el flamante intendente Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) lugar al que trasladará, según reiteró, su despacho. "El municipio tiene deudas y algunas son muy importantes", aseguró pero garantizó el pago de salario a los trabajadores municipales.

En este sentido, señaló que no llegó a saludar todos los empleados de la Municipalidad. "Mañana voy a seguir por las tres dependencias que me faltan", afirmó.

"Es un día muy movilizante desde lo personal. Es el logro más importante de mi carrera", aseguró el jefe comunal ante la prensa.

Por otro lado, sostuvo que "hay que buscar las cuestiones positivas". "La gente nos está pidiendo que no hablemos más de lo que pasó sino de lo que hay que hacer", enfatizó.

También señaló la importancia de trabajar junto a la órbita provincial y nacional: "Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres tienen que trabajar con Provincia y Nación".

Para Montenegro, "el tema de la seguridad es muy importante para los vecinos" y será una de sus prioridades de ahora en adelante. "Por eso, mi despacho se trasladó al COM" remarcó.

Además, consideró que entre otras medidas, "hay que agilizar los trámites municipales".

Comentá y expresate