El intendente Guillermo Montenegro encabezó la primera reunión del Consejo Asesor de Prevención e Intervención por el Coronavirus y aseguró que "no hay circulación viral en la ciudad".

"Empezamos a trabajar en una comunicación prudente y responsable sobre el coronavirus", dijo el jefe comunal en el CEMA. "Pedimos que haya mucha responsabilidad en el cumplimiento de la cuarentena", agregó.

Además destacó que "habrá una comunicación diaria por parte de la comuna" y volvió a remarcar que "no se suspenden las clases".

Enseguida, el intendente adelantó que buscarán "ampliar la cantidad de líneas del 107" para atender a las personas que tengan dudas de su estado de salud.

Del Consejo participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, ediles de la oposición y del oficialismo y especialistas.

Ayer, el Concejo Deliberante aprobó la declaración de "emergencia sanitaria" para el partido General Pueyrredon. El proyecto prevé un período de emergencia de 180 días que podrá ser prorrogado una vez que finalice ese plazo.

Comentá y expresate