El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, valoró este martes el trabajo de los guardavidas y señaló: “Gracias por cuidar a nuestros vecinos y a quienes nos visitan”. El jefe comunal les habló a los trabajadores en las playas Bahía Bonit ay Puerto Cardiel, en el marco del Día Nacional de Guardavidas.

En ese contexto, se realizó la XXXVIII Competencia Nacional de Rescate para Guardavidas organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines y en el cual fue distinguido Montenegro, con una mención especial. Durante el certamen, se realizó una competencia por equipos en la y participaron alrededor de 450 guardavidas provenientes de distintas ciudades del país.

El Intendente agradeció “el trabajo que realizan los guardavidas, cuidando a nuestros vecinos y a quienes nos visitan, haciendo una tarea que siempre destaco y admiro mucho: el cuidar la vida de otra persona que seguramente no conocen”. Además, el jefe comunal remarcó el objetivo de esta competencia la cual implica “preparación y capacitación en una profesión que lo requiere continuamente”.

Asimismo, también se hizo la entrega de premios a los participantes del Torneo Local de Rescate y que coronó como ganador al equipo Bahía Varese. Montenegro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti junto a autoridades del Sindicato, encabezadas por su secretario general, Néstor Nardone.

Comentá y expresate