El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, vaticinó que "el fin de semana van a llegar entre 180 y 190 mil turistas" a Mar del Plata y Sierra de los Padres.

"Creemos que igual el movimiento de este fin de semana va a ser el habitual al de otros años durante Semana Santa", afirmó el jefe comunal en diálogo con la periodista Romina Manguel en su programa de A24.

Según Montenegro, "en estos últimos tres o cuatro días se mantuvieron las reservas pero no con la progresión que teníamos hasta la semana pasada".

Montenegro adelantó que "trabajarán mucho en los controles" y dijo que "los marplatenses entendimos como teníamos que llevar estas situaciones adelante".

"La situación sanitaria de Mar del Plata es mejor que la de enero. Hoy tenemos solo 21 camas ocupadas por terapia Covid", señaló el intendente.

montenegro.png

El feriado de Semana Santa se desarrollará bajo las nuevas restricciones de la Provincia donde los comercios deberán cerrar a las 2 de la mañana.

Hoteleros y gastronómicos pidieron que Mar del Plata sea excluida de las restricciones horarias pero desde la comuna ya adelantaron que se acoplarán a las medidas.

Comentá y expresate