El intendente Guillermo Montenegro habló este jueves sobre el brote de coronavirus en la ciudad -donde ayer se registraron 14 casos- y dijo que "el objetivo es cuidar la salud y la vida de los marplatenses"

Al encabezar el acto por el Día de la Independencia en la rotonda del Golf, Montenegro agradeció a los vecinos por cumplir las medidas de prevención de la enfermedad y mencionó el uso del barbijo y la distancia social. "Les agradezco por lo que hace cada uno en este momento, por el compromiso y el respeto -destacó-. Todo esto nos ha permitido estar en la situación que estamos hoy y demuestra también lo que podemos lograr trabajando cada uno al lado del otro".

Acto.jpg

En su breve discurso, el intendente afirmó: "Los que tenemos distintas responsabilidades de gobierno le demostramos a la ciudad que estamos a la altura de las circunstancias. Muchas cosas se pueden conseguir trabajando unidos por una provincia y una Argentina mejor".

Del acto participaron también el obispo Gabriel Mestre, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, y funcionarios municipales, entre otros. "A principios de año, ninguno de los que estamos acá se hubiera imaginado vivir este 9 de Julio en medio de una pandemia", sostuvo. Y enseguida agregó: "El otro día hablaba con tres intendentes de otros espacios políticos y les decía que ojalá esto nos sirva de ejemplo para seguir trabajando todos juntos a partir de ahora".

Galería de imágenes del acto

Foto.jpg
Foto.jpg
Foto.jpg
Foto.jpg
Foto.jpg
Foto.jpg

Comentá y expresate