El precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro, salió al cruce de las declaraciones de los referentes del kirchnerismo y disparó: "Hablar de un plan productivo o de cualquier tipo cuando mentías en las estadísticas, es de caradura. El único plan que implementaron realmente terminó en bolsos tirados en un convento. El otro plan que quisieron implementar es Cristina eterna y ahora estamos viendo otro intento por implementarlo. Eso es la Cámpora”.

El legislador marplatense se refirió a la presencia del Alberto Fernández y Axel Kicillof en Mar del Plata y aseguró que “me resulta realmente chocante que vengan a Mar del Plata y emitan esas declaraciones. Todos debiéramos defender la valentía y honestidad de la gobernadora que puso como prioridad remodelar las guardias de hospitales, llevar el SAME a toda la Provincia, y la ruta 88, entre otras acciones fundamentales para mejorar la vida de los marplatenses, mientras que ellos pintaban la rambla de naranja”.

Además, expresó que “las listas con la Cámpora son la manifestación de su intención de volver al pasado y perpetuarse en el poder. Nosotros miramos al futuro, actuando sobre el presente, para cambiar realidades en serio”.

“Cada argentino, cada bonaerense y cada marplatense sabe bien la diferencia de sus 12 años frente a los casi 4 años de gestión de nuestro equipo. Era la 88 que durante años dijeron que la iban a hacer frente a la ruta 88 terminada. Son obras que se ven. Y las que no se ven como el basural”, señaló.

En ese sentido, indicó que “nosotros no escondemos la pobreza, trabajamos incluso en aquello que no se ve, para integrar a todos los bonaerenses, a todos los argentinos” y agregó: “somos realmente distintos, lo bueno es que los bonaerenses ya nos vieron a los 2 gobernando, a nuestro equipo y al de ellos y la diferencia es clara: es la honestidad, la transparencia y las obras necesarias; versus los bolsos, la corrupción y el abandono”.

Montenegro disparó contra Fernández y Kicillof y sostuvo que “en esta elección se vota por lo que ya se vio del pasado y lo que se está viendo en el presente. Los planes que le cambian la vida a la gente lleva tiempo y esfuerzo. Tuvieron 12 años para hacerlo y dejaron un país y una provincia destruidas. Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) están sentando las bases que ellos no quisieron dejar. No es fácil pelear contra las mafias. Pero empezamos y las obras están a la vista”.

Comentá y expresate