El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa y adelantó que ya tiene "gran parte tengo el Gabinete conformado". De todas formas, no quiso dar nombres propios a excepción de Sebastian Puglisi en Educación y Carlos "Coqui" Balmaceda en Cultura.

Montenegro volvió a remarcar la necesidad de "representar a todos los marplatenses" ya que "los problemas de la ciudad no los va a resolver una sola persona".

"Ya empecé a hablar con referentes de otros espacios. A las 15 me junto con el intendente y ya hablé con el obispo Gabriel Maestre sobre los pasos a implementar", manifestó.

El ex embajador argentino en Uruguay volvió a remarcar que su intención es trasladar su oficina al Centro de Monitoreo "porque el principal problema que tenemos los marplatenses es la inseguridad".

Por otro lado, remarcó la importancia de mejorar la atención en los centros de salud municipales: "Tenemos que mejorar en ese sector antes de pensar en un hospital municipal. Lo veo más como un proyecto a mediano o largo plazo".

Además, adelantó que intentará mejorar los trámites en la Municipalidad: "Hay que agilizar las habilitaciones para que abran más comercios y tratar de fomentar la industria local".

Comentá y expresate