Guillermo Montenegro se juega mucho este domingo. Ni más ni menos que la chance de aspirar a ser intendente de General Pueyrredon en las elecciones del próximo 27 de octubre. En esa lucha, compite con Vilma Baragiola en la única interna a nivel local. El hombre del Pro votó poco antes del mediodía y apuntó al trabajo de los fiscales para “respetar la voluntad popular”.

“Es importante que todos los fiscales de todos los espacios cuiden todos los votos, sobre todo para respetar la voluntad popular”, expresó Montenegro.

El precandidato explicó que “estas jornadas siempre se viven con mucha ansiedad y creo que uno se recuesta más en la familia. Nos juntaremos a comer unas pastas que yo mismo cocino y luego trataremos de dormir un rato y ver la tele para esperar los resultados”.

Por último, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Montenegro contó que, a modo de cábala, realizará una videollamada con Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense. “Vamos a charlar de las cosas que siempre hablamos, porque cada elección la pasamos juntos”, contó.

Comentá y expresate